La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación informó que se otorgó el sello de Calidad “Alimentos Argentinos, Una Elección Natural” a la Empresa “Proveeduría Integral S.R.L.”, para su producto Miel Fraccionada marca “Monte Virgen”. El Sello de Calidad Alimentos Argentinos ha significado un claro adelanto en las Políticas Públicas tendientes a valorizar, posicionar y mejorar la imagen de los productos argentinos en el Mundo. Esta herramienta de diferenciación implicará para el consumidor la posibilidad cierta de detectar inmediatamente virtudes, e identificar fácilmente las valoraciones subjetivas que le genera el producto a adquirir, conformando un verdadero “contrato de confianza” entre el productor y el consumidor.
Con el Sello se ha logrado que los responsables de la producción de miel del país, procuren alcanzar una calidad diferenciada acorde con las crecientes demandas de los consumidores de Argentina y del mundo.
De esta manera, la SAGPyA apoya y promociona los emprendimientos argentinos, que se comprometen y esfuerzan por mejorar las cualidades de nuestros alimentos.