La autopartista rafaelina se prepara para celebrar la realización de la operación de comercio exterior número 8.000 que tendrá como destino a una de las plantas de John Deere en los Estados Unidos. La operación de exportación que la rafaelina Basso S.A. realizará el próximo viernes al mediodía estará dirigida a la planta de motores Engine Works que el productor de maquinaria agrícola número uno del mundo, John Deere, posee en la Ciudad de Waterloo, Iowa, Estados Unidos.
Desde el Centro de Desarrollo y Logística que la firma tiene sobre la Ruta 34 frente a su planta industrial, partirá el contenedor con destino Estados Unidos que refuerza los estrechos vínculos entre ambas empresas mantienen a nivel global. Basso S.A. fue distinguida como "Proveedor Socio" durante cuatro años consecutivos por la Dirección de Compras de John Deere. Además de haber sido distinguida como el "Proveedor del Año 2005" en un acto en la Ciudad de Davenport. Autoridades de la filial argentina de John Deere también han comprometido su visita al encuentro.
Este nuevo envio de la autopartista de capitales nacionales se suma a las 689 operaciones realizadas durante 2006 y a las 8.000 desde 1971. Un rápido análisis de la performance exportadora de Basso S.A. arroja resultados sorprendentes. Un promedio de 223 despachos anuales, durante 36 años, en forma ininterrumpida. Una performance exportadora que en los últimos años se ha acentuado con el 86 % de su producción exportada a 33 países en los cinco continentes.