El Bank Boston escogió a la fábrica de válvulas Basso para ser la imagen de su nueva campaña publicitaria a nivel nacional que apunta promover los servicios financieros en el segmento de las pymes exportadoras. Bajo el lema "Las empresas argentinas que más y mejor exportan lo hacen a través de Bank Boston", la entidad financiera está utilizando a la productora de válvulas para motor con base en Rafaela como modelo líder del sector para difundir los servicios que presta al segmento de pymes exportadoras. De esta manera, Basso SA será protagonista de una campaña publicitaria que involucrará a los medios de comunicación gráfica más importantes del país.
El departamento exportación de Bank Boston ofrece asesoría de un equipo especializado de profesionales. Uno de las alternativas que las empresas encontrarán en la entidad financiera son las cobranzas de exportación, una transacción comercial basada en la confianza entre exportador e importador, donde un cliente (exportador) entrega un mandato y los documentos correspondientes a un embarque, los que pueden ir acompañados de un documento financiero, letra de cambio o pagaré, para su aceptación y pago en el exterior.
Las cartas de crédito de exportación, el instrumento de pago internacional, a la vista o a plazo, según lo convenido entre importador y exportador en Bank Boston puede ser de dos tipos: carta de crédito confirmada Bank Boston NA, que asegura el pago a su cliente exportador previo cumplimiento de las condiciones de la carta de crédito; o la carta de crédito no confirmada Bank Boston NA, que negocia y tramita la carta de crédito, pero no asegura el pago al cliente si el banco emisor no cumple con el pago.