Los destinos más destacados fueron Chile, China, Alemania y Sudáfrica. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación informa que las exportaciones aviares, durante el primer bimestre del año, superaron las 11 mil toneladas, con una valor de 9 millones de dólares, cifras que significaron, en comparación con igual período del año anterior, un aumento del 28% en volumen y del 41% en valor. De esta manera, los principales productos enviados al exterior durante dicho período fueron aves enteras (26%), garras (24%) y pollo trozado (17%).
Cabe destacar que los destinos más salientes fueron Chile (con un 36% entre aves enteras y harina de balanceados), China (con un 21% entre alas y garras), Alemania (con un 11% con pechugas, muslos y procesados) y Sudáfrica (con un 8% entre aves enteras, pechugas, recortes aviares y alas).
Por otra parte, la faena de aves, durante el segundo mes del año, alcanzó las 24.9 millones de cabezas, lo que registró una suba del 24% respecto a igual mes del año precedente.