El Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha se enmarca en el periodo 2006-2010, dentro del Pacto por el Desarrollo y la Competitividad y comprometida por el presidente regional, José María Barreda, en el último Debate del Estado de la Región.
El plan tiene como objetivos principales impulsar la competitividad de las empresas de Castilla-La Mancha mediante la captación de mercados exteriores, aprovechar las oportunidades que ofrece el sistema económico actual, y captar inversiones y garantizar el crecimiento empresarial, según informa la Junta en nota de prensa.
También a propuesta de Industria y Tecnología, se ha autorizado la realización del convenio-marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de la tensión en la comunidad autónoma.
Estas actuaciones supondrán una inversión global de 24,5 millones de euros, que permitirán mejorar la calidad del servicio eléctrico en 125 municipios ubicados en entornos rurales de las cinco provincias. El Digital Castilla La Mancha
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.