El Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) pone a disposición de las empresas de la Comunitat Valenciana hasta 51 lugares de trabajo en distintos mercados a través de 11 centros empresariales, según informaron fuentes de la Generalitat.
En la actualidad, el Ivex cuenta con 25 oficinas en el exterior, 11 de ellas convertidas en centros empresariales o plataformas de negocio. La directora general de Exportación, Maritina Hernández, destacó ‘la potente infraestructura con que cuentan las empresas valencianas, desde las que
se desarrollan programas de apoyo, se organizan y coordinan acciones de promoción y se realizan las labores de asesoramiento y servicios que las empresas demandan’.
‘A estos servicios se añade la posibilidad de contar con un lugar de trabajo propio en el mercado objetivo a través de los centros empresariales o plataformas de negocio, una tendencia que seguimos desarrollando con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo y facilidades a las empresas valencianas’, señaló.
Hernández explicó que ‘además de contar con una infraestructura temporal con el consiguiente ahorro de costes, la empresa dispone del soporte administrativo, salas de reuniones y lo que es más importante, el asesoramiento y acompañamiento de expertos en la ejecución del proyecto’.
Los países en los cuales el IVEX posee centros empresariales son México, Cuba, República Checa, Polonia, Austria, Rusia, Emiratos Árabes, Marruecos y China (en Shanghai y Guangzhou) y Estados Unidos (Nueva York), con los que se amplía el apoyo ofrecido a las empresas en el desarrollo de su estrategia en el exterior.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.