Fundación ProMendoza invita a las bodegas locales a participar de la Misión Comercial a Panamá y Costa Rica en el marco de la feria internacional de bebidas y delicatessen EXPOVINO 2008, que se realizará en Panamá del 26 al 29 de junio próximos. Una vez finalizada la feria, las empresas podrán viajar a la ciudad de San José de Costa Rica donde se coordinarán entrevistas de negocios con importadores durante los días 1 y 2 de julio, actividad organizada en conjunto con la Embajada argentina en ese país. EXPOVINO es la feria de bebidas más importante de Panamá y la puerta de entrada para sus productos en este y demás países de Centroamérica y el Caribe. Cuenta con la participación de un grupo importante de sociedades vitivinícolas de distintos países. La feria de cuatro días es visitada por más de 17.000 personas, principalmente compradores directos de hoteles, restaurantes y tiendas de vinos de Panamá, Zona Libre de Colón y otros países latinoamericanos.
Más del 70% de las empresas expositoras logran establecer contactos comerciales y generar negocios con importadores de América Central, el Caribe y Panamá. Anualmente, participan en forma directa sociedades de vino de Argentina, España, Francia, Chile, Estados Unidos, Uruguay e Italia, además de empresas distribuidoras de vinos, alimentos y delicatessen radicadas en Panamá.
Apuntando a incrementar el flujo de compradores potenciales, se organiza simultáneamente con EXPOVINO la Primera Feria de Restaurantes, exposición que reúne a los restaurantes más importantes del país.
Los interesados pueden inscribirse antes del viernes 30 de mayo a través de Nicolás Perinetti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4054700.