Teniendo en cuenta este crecimiento en cantidad y calidad de los productos provenientes del campo, que luego son industrializados para su exportación, los organizadores de Expoagro -la megamuestra agropecuaria que se realizará entre el 5 y el 8 de marzo próximo en Armstrong, Santa Fe- han decidido incorporar un Pabellón Agroindustrial. Esa será una de las novedades que tendrá la muestra organizada por los diarios Clarín y La Nación, que ya es sin duda el mejor lugar del sector agroalimentario para la realización de intercambios comerciales.
El objetivo del Pabellón Agroindustrial es proporcionarles a los directivos de las empresas que elaboran alimentos y productos provenientes de materias primas agropecuarias un lugar para generar rondas de negocios con compradores locales y extranjeros.
El pabellón consistirá en un salón con un auditorio y salas donde se desarrollarán las rondas de negocios y entrevistas, donde las firmas podrán además convocar a sus proveedores y clientes para comunicar los lanzamientos de nuevos productos, mensajes institucionales, conferencias de prensa o realizar encuentros y reuniones; un lugar donde, quienes pertenecen a la comunidad empresaria puedan realizar negocios y contactos en un marco de comodidad y cordialidad.
Será un lugar donde las empresas sponsors y los líderes de la exportación y la agroindustria, puedan estar presentes y abrirse nuevas oportunidades al mercado, la prensa, los productores y los proveedores.