El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió la semana última a la inauguración de un espacio en el que funcionará la delegación de la Fundación ExportAr. El acto se llevó a cabo en la galería de la plaza Hipólito Yrigoyen, donde funciona un local de la Cámara de las Industrias del partido de San Isidro. En dicho lugar, la Fundación Exportar atenderá a las PyMEs que estén interesadas en la exportación.
Para referirse al acontecimiento, habló en primer lugar el titular de la Cámara, Pablo Barusso, quien instó a las empresas del distrito a encaminar sus actividades hacia el comercio exterior "porque lo que se necesita es exportar valor agregado, es decir, salario argentino".
Habló luego el secretario comunal de Producción, Pablo Chamatrópulos, quien adhirió a las palabras anunciadas y agregó que desde el ámbito oficial se prestará todo el apoyo requerido para volcar a San Isidro a la exportación.
Finalmente pronunció breves palabras el Dr. Posse quien dijo que "San Isidro, sus actividades de la producción, deben realizar un proceso paulatino de transformación cultural, incorporando el concepto de comercio exterior. Se trata de agregar la pierna que falta para caminar mejor hacia un destino de crecimiento sostenido".
A continuación fue servido un lunch del que participaron funcionarios nacionales, municipales e invitados especiales.
Fuente: El Comercio On Line