Videolever
es la plataforma para subir videos profesionales de Empresarios,
Exportadores, Importadores, Agentes de Comercio Exterior. Cuenta
en video tus Ideas, proyectos. Cuenta tus experiencias de éxito y errores.
Publicado: Fri Jul 16, 2010 9:32 amAsunto: Exportacion de Lana Sucia y Cueros a la UE
Hola a todos, mi consulta es sobre que necesito (requisitos) y que costos implica poder exportar Lana Sucia y Cueros a la UE, soy responsable inscripto. Ademas me interesa saber si es conveniente exportar por puertos patagonicos y como es todo el tramite desde el "envasado" en containers hasta la colocacion arriba del barco, ya que me solicitaron el Precio FOB. Si alguien me puede responder o hay alguien que se encarga de estos tramites espero su respuesta.
Saludos.
Publicado: Thu Aug 05, 2010 9:28 amAsunto: ENVIO DE MUESTRAS SIN GIRO DE DIVISAS
Tenemos que realizar un envio de muestras a Colombia para realizar para la realización de ensayos de Homologación DESTRUCTIVOS. y los valores declarados van a ser solo a efectos aduaneros sin giro de divisas, Mi pregunta es si es necesario realizar una factura de exportacion en forma electronica, y si tambien se tiene que realizar un P.E, o es preferible que se envie mediante Courrier.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro